93 426 16 86 paleden@hotmail.com

¿Vives o trabajas en la ciudad y buscas el mejor dentista de confianza de Barcelona?

A continuación te vamos a dar 10 consejos para escoger el mejor dentista de Barcelona y puedas decidir cuál te gusta más. En este artículo te daremos las claves para que sepas distinguir las clínicas dentales que mejor se adapten a tus necesidades.

Consejos para elegir al mejor dentista en Barcelona

1. Haz una búsqueda en Google de las clínicas dentales que puedan interesarte por localización

mejor-dentista-barcelona-localizacion

Busca a través de buscadores como google o yahoo las principales clínicas dentales de la zona geográfica que mejor te convenga. Es interesante que el dentista que elijas esté ubicado en un lugar cercano a el hogar, trabajo, lugar de estudios.. etc.

-> Mirar localización Clínica dental dr. Palencia

2. Mira las opiniones de los usuarios

mejor-dentista-barcelona-opiniones

Hoy en día es importante verificar que las opiniones de otros pacientes sean buenas y que la nota global de la clínica esté bien valorada. Aunque no se puede creer todo lo que está publicado por internet es una manera discreta de saber qué piensan otros usuarios de la clínica en cuestión

–> Nota de la Clínica Dental Dr. Jorge Palencia

3. Prueba con varios dentista

mejor-dentista-barcelona-visita-gratis

La mayoría de dentistas en Barcelona ofrecen la primera visita gratis, por ello es siempre una buena idea de realizar varias primeras visitas y comparar los diagnósticos que nos realizan. En la Clínica Dental Dr. Jorge Palencia animamos a nuestros pacientes a que conozcan otras clínicas y comparen diagnósticos y precios.

En caso de que dudes del tratamiento que te han diagnósticado te recomedamos que realices un primera visita en nuestra clínica sin ningún compromiso. Nuestra primera visita es gratuita.

Primera visita gratuita, reservar.

4. Compara las instalaciones de las clínicas

mejor-dentista-barcelona-instalaciones

Una clínica bien equipada y de limpieza impoluta es imprescindible para la buena práctica de la odontología. Por ello te desaconsejamos que elijas una clínica dental que no reúna esos requisitos mínimos.

5. Buenas instalaciones

mejor-dentista-barcelona-trato

El trato y la buena comunicación con tu dentista y el equipo de la clínica dental es básico para ir cómodo al dentista. Que te expliquen bien los tratamientos y que puedas preguntar en caso de dudas es importante de cara a afrontar un diagnóstico.

 

6. No todo está en el precio

mejor-dentista-barcelona-precio

Compara los precios de las distintas clínicas pero no te fies si son precios extremadamente baratos. Muchas franquicias dentales anuncían precios sin mano de obra incluida y con materiales de baja calidad para realizar sus tratamientos que a la larga pueden llevar a complicaciones y molestias.

7. Compara los precios a través de las páginas webs de la clínica

mejor-dentista-barcelona-precio

Nota: Hay muchos tratamientos que no pueden ser presupuestados sin ver las particularidades de cada caso clínico sin embargo si que existen franjas de precios. Si no tienen los precios colgados en internet puede significar una falta de transparencia, por ello te recomendamos llamar y preguntar.

Consulta los precios de los principales tratamiento de la Clínica Dental Dr. Jorge Palencia

 

8. Mira los años de experiencia de la clínica

mejor-dentista-experiencia

Es importante ver los años de experiencia de la clínica dental y sus doctores. Es una referencia que indica profesionalidad y conocimiento del sector dental.

Años de experiencia Dr. Jorge Palencia

9. Evalúa cual es el interés de fondo ¿salud o diner?

mejor-dentista-barcelona-calidad

Es importante tener confianza con tu dentista y distinguir si en una primera visita miran más por tu bolsillo que por tu salud. Existen casos en que las clínicas dentales recomiendan tratamientos innecesarios para los pacientes para cobrar más servicios.

10. Siempre puedes cambiar de dentista

mejor-dentista-barcelona-sin-compromisos

 

 

 

 

 

 

Y recuerda, en el momento en que no te convenza un dentista o una clínica dental, siempre puedes cambiar de dentista.