Implantología Express gracias a la Tecnología de Impresión 3D

Gracias al avance de la tecnología de impresión 3D y la tecnología informática el tiempo de diseño, creación y implemntación se acorta en la implatología

Hasta 6 implantes dentales en un día

Los implantes dentales son piezas metálicas que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante es una intervención fija que fusiona la pieza artificial con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales.

La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso. Por eso es necesario exigir la máxima calidad de las piezas artificiales tanto de los metales como de las protesis (los dientes) artificiales.  En la Clínica Dental Dr. Palencia recibirá una certificado de calidad de todos nuestros productos.

Hoy en día gracias al avance de la tecnología de impresión 3D y los estudios 3D en informática podemos garantizar el diseño y la implementación de los Implantes Dentales en tiempo récord.

 

Estudios impresos en tecnología 3D de la estructura ósea del paciente

Tecnología de Impresión 3D

El uso de ordenadores, impresoras 3D y fresadoras de última generación permite ahorrarse muchas semanas de trabajo e incluso colocar los nuevos implantes dentales justo después de la retirada de los dientes originales,

A diferencia de la práctica tradicional que conllevaba una espera de varios meses, a lo que había que añadir un mes extra para confeccionar la prótesis definitiva, gracias a la tecnología de impresión 3D los tiempos se acortan de manera drástica y es posible ahorrarse muchas semanas e incluso tener instaladas las nuevas prótesis justo después de retirar los dientes originales.

Financiación Gratuita hasta 2 años

Llama y reserva tu primera visita grautita

Dientes originales diseñados de manera virtual y reemplazados en horas