93 426 16 86 paleden@hotmail.com

Implantología

Expertos en implantología utilizamos materiales biocompatibles y empleamos la última tecnología. Nuestros doctores realizan el seguimiento personalizado de la evolución de nuestros pacientes.

Infórmate

Implantología de alta calidad en Barcelona

Los implantes dentales son piezas metálicas que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante es una intervención fija que fusiona la pieza artificial con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales.

La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso. Por eso es necesario exigir la máxima calidad de las piezas artificiales tanto de los metales como de las protesis (los dientes) artificiales.  En la Clínica Dental Dr. Palencia recibirá una certificado de calidad de todos nuestros productos.

 

Odontología Conservadora

En la Clínica Dental Dr. Palencia practicamos la odontología conservadora:  técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado siempre y cuando sea posible. Los implantes son la última solución y sólo los realizamos cuando salvar el dientes es imposible. También ofrecemos  otras opciones menos agresivas como las prótesis dentales.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Primera visita gratuita

Financiación Gratuita hasta 2 años