93 426 16 86 paleden@hotmail.com

Limpieza Dental Avanzada

La limpieza dental avanzada o el raspado dental es un método de prevención para evitar diferentes patologías orales como las caries o las enfermedades periodontales.

Infórmate

Limpieza dental avanzada en Barcelona

La limpieza dental es una de las intervenciones más sencillas en odontología y su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales para evitar la acumulación de placa bacteriana que puede generar dolencias bucales como las caries o las periodontitis.

Durante el proceso el dentista realiza una revisión profunda del estado de los dientes y de las encías para ver que no existan placas bacterianas debajo de la línea de las encías mediante el uso de lupas y raspadores.

Finalmente la limpieza dental garantiza la eliminación de machas superficiales mediante la utilización de agua a presión en la que diluida con un bicarbonato especial. Manchas dentales como las producidas por la ingestión de alimentos con pigmentos tipo café o vino se eliminan o reducen visiblemente con tan sólo una limpieza dental.

Resultados de una limpieza dental

Primera visita gratuita

Financiación Gratuita hasta 2 años

Limpieza dental, raspado dental, profilaxis, limpieza bucal, raspado, limpieza sarro, dentista limpieza dental, limpieza odontológica