93 426 16 86 paleden@hotmail.com

Ortodoncia Invisible

Invisialign

100% Invisible

Invisalign es sin duda el tratamiento de ortodoncia más estético del mercado. Es imperceptible cuando se usa y además es muy cómodo debido a que se puede extraer para limpiarlo y comer.

Tratamiento Integral

Invisalign además no sólo corrige la alineación de los dientes sino que permite realizar correcciones de mordida pudiéndose llevar  para corregir casos clínicos de gravedad media.

Y

Comodidad e Higiene

Invisalign es removible y por ello es mucho más fácil de limpiar y mantener una higiene completa de los dientes durante el uso de la ortodoncia. Además el aparato es muy cómodo de llevar.

Sistema Revolucionario

El sistema Invisalign ha supuesto una revolución en el mundo de la ortodoncia. Patentando y fabricado en Estados Unidos, el tratamiento integra un estudio integral  3D para garantizar la mejor sonrisa.

Primera visita gratuita

Llámanos y reserva tu cita

Más info

Ortodoncia Estética

Brackets transparentes

Funcionalidad Estética

Los brackets transparentes son el equilibrio perfecto para aquellos pacientes que requieran tratamientos de elevada movilidad de piezas dentales y que a su vez busquen una ortodoncia estética que apenas sea perceptible.

Sin manchas

Los brackets de zafiro o transparentes no se manchan con facilidad. Pese a la creencia de que el café o el tabaco pueden llegar a manchar los brackets, la verdad es que son resistentes a cualquier bebida o comida.

Cuidados especiales

Aunque no se manchan sí que necesitan cuidados de higiene constantes. Es necesario cepillarse los dientes tres veces al día con un cepillo de cerdas suaves para eliminar alimentos restantes y evitar que se desenganchen las piezas.

f

Mismos resultados

El efecto los brackets invisibles son exactamente los mismos que el de los metálicos. Lo único que cambia de un tratamiento a otro, es el material del que están realizados, sin embargo, el proceso del tratamiento sigue siendo el mismo.

Seguimiento continuado de nuestros ortodoncistas

Ortodoncia Funcional

Brackets metálicos

f

Alta versatilidad

Los brackets metálicos proporcionan una alta capacidad de corrección y movimiento de los dientes. Muy recomendable en casos que necesitan correcciones de varios movimientos.

Más rápidos

Los brackets metálicos es un tratamientos de ortodoncia más rápido que los brackets estéticos ya que ofrecen menos fricción con el arco y por tanto más rapidez. Son especialmente recomendables cuando el caso clínico requiere movimientos amplios de los dientes.

Más resistentes

Además de más resistentes la ventaja principal de los brackets metálicos es la facilidad de cambiar las piezas en caso de caída o pérdida. Si un bracket metálicos se despega se puede volver a pegar, cosa que con los estéticos no es posible.

Más económicos

Es una de las opciones en tratamientos de ortodoncia más económicas. Los brackets metálicos en comparación con otros sistemas, es más económico, con una relación calidad precio inigualable. Además ofrecemos dos años de financiación gratuita.

Dos años de financiación gratuita en los tratamientos de ortodoncia

Solicita información

Llámanos y reserva tu cita

Más info