93 426 16 86 paleden@hotmail.com

Prótesis Dentales

Remplazamos desde una pieza dental a “dentaduras postizas” completas asegurando la mayor comodidad y calidad a nuestros pacientes.

Cuando los implantes no son necesarios: prótesis dentales

Cuando realizar un implante dental no es la opción más recomendable, existe la posibilidad de realizar una prótesis dental. Actualmente las prótesis dentales son una opción altamente estética y cómoda. La investigación en materiales biocompatibles y la evolución de las técnicas de producción y sujeción ofrecen una calidad de prótesis que brindan una mayor calidad de vida a nuestros pacientes.

Odontología Conservadora

En la Clínica Dental Dr. Palencia practicamos la odontología conservadora:  técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado siempre y cuando sea posible, evitando la necesidad de realizar un implante o una prótesis dental removible.

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

 

Prótesis dental completa removible

Se trata de una dentadura completa que sustituye las 14 piezas dentales. Es extraible y puede limpiarse con mucha facilidad.

Prótesis parciales removibles

Las prótesis parciales se utilizan sólo cuando hay que reemplazar una o más dientes naturales. También ayudan a mantener la alineación de los dientes naturales restantes e impiden su desplazamiento.

Prótesis dental fija (Implantes)

La prótesis dental fija o implante es una solución permanente cuando faltan uno o varios dientes. Este tipo de prótesis dental es la solución ideal en cuanto a masticación y requieren de los mismos cuidados que los dientes naturales.

Prótesis dental fija sobre implantes

Se trata de las prótesis dentales de arcada completa que se fijan atornilladas o cementadas sobre otros implantes. Estos tratamientos de odontología restauradora sustituyen todos los dientes de una o ambas arcadas con una prótesis o dentadura postiza fija.

 

Prótesis dental de zirconio

La prótesis dental de zirconio son prótesis ligeras, resistentes, aislantes y libres de metal. Además tienen un alto componenete estético ya que imitan a la perfección el color y la textura del diente natural.

 

Financiación Gratuita hasta 2 años

¿Quieres reservar tu primera cita gratuita?

10 + 6 =