93 426 16 86 paleden@hotmail.com

Prótesis Dentales

Remplazamos desde una pieza dental a “dentaduras postizas” completas asegurando la mayor comodidad y calidad a nuestros pacientes.

Más info

Cuándo los implantes no son necesarios: prótesis dentales

Cuando realizar un implante dental no es la opción más recomendable, existe la posibilidad de realizar una prótesis dental. Actualmente las prótesis dentales son una opción altamente estética y cómoda. La investigación en materiales biocompatibles y la evolución de las técnicas de producción y sujeción ofrecen una calidad de prótesis que brindan una mayor calidad de vida a nuestros pacientes.

Odontología Conservadora

En la Clínica Dental Dr. Palencia practicamos la odontología conservadora:  técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado siempre y cuando sea posible, evitando la necesidad de realizar un implante o una prótesis dental removible.

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

Primera visita gratuita

Protesis dental completa removible

Se trata de una dentadura completa que sustituye las 14 piezas dentales. Es extraible y puede limpiarse con mucha facilidad.

Prótesis parciales removibles

Las prótesis parciales se utilizan sólo cuando hay que reemplazar uno o más dientes naturales. También ayudan a mantener la alineación de los dientes naturales restantes e impiden su desplazamiento.

Protesis dental fija (Implantes)

La prótesis dental fija o implante es una solución permanente cuando faltan uno o varios dientes. Este tipo de prótesis dental es la solución ideal en cuanto a masticación y requieren de los mismos cuidados que los dientes naturales.

Financiación Gratuita hasta 2 años

¿Quieres reservar tu primera cita gratuita?

8 + 9 =