93 426 16 86

Más de 25 años de experiencia

Comprometidos con la salud dental, proporcionando las últimas tecnologías y los mejores profesionales.

¿Quiénes somos?

En la Clínica Dental Dr. Palencia llevamos más de 25 años trabajando para garantizar la salud dental de nuestros pacientes. Gracias a las mejores tecnologías y un gran equipo de expertos realizamos todo tipo de tratamientos para garantizar una salud dental integral para toda la familia desde una odontología conservadora (evitando extracciones siempre que es posible).

 

Dentistas Especializados

Dr. Jorge Palencia

Dr. Jorge Palencia

Director Clínico

el Dr. Jorge Palencia cuenta con más de 25 años de experiencia en primera línea de la práctica dental. Licenciado en medicina y acto seguido en odontología, cuenta con una carrera de más de 25 años en la práctica de la odontología. Especializado en implantología y prótesis sobre implantes y también posee una especialización en estética facial gracias a su titulación como médico.
Dr. Miguel Teixidó

Dr. Miguel Teixidó

Endodoncia

Especialista en endodoncia dental y operatoria dental, el Dr. Miguel Teixidó ha estudiado la especialización en endodoncia (posgrado y máster) en la Unviersitat de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en la profesión el Dr. Teixidó tiene el certificado de suficiencia investigadora y es miembro numerario de la Asociación Española de Endodoncia.

Dra. Emi Carreras

Dra. Emi Carreras

Estética Dental

Experta en estética dental, formada en EE.UU, ha compaginado su trayectoria profesional con la docencia. Experta en implantes y carillas dentales.

Dra. Tania Gomes

Dra. Tania Gomes

Ortodoncista

Experta en tratamientos de ortodoncia estética (brackets invisibles e invisalign) y ortodoncia regular (brakets metálicos).

La Dra. Gomes realiza tratamientos tanto en adultos como niños.

Nuestra filosofía

Practicamos la odontología conservadora:   la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. De esta manera restauramos sólo las zonas dañadas por caries y otras afecciones y no es necesario extraer el diente ya que limpiando, tratando el tejido dañado y sellando con una obturación salvamos la pieza. Por otro lado enseñamos la odontología preventiva a nuestros pacientes, con lo que se reduce la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo. Solamente en los casos en que la profundidad de la lesión es demasiado grande y no es suficiente con un empaste, se procede a realizar otros tratamientos como las endodoncias.

Somos un servicio esencial

Por ello permanecemos  abiertos durante el estado de alarma y los posibles confinamientos, atendiendo todos los tratamientos dentales  con todos los protocolos de seguridad contra la COVID-19 con la certificación de la Fundación Dental Española.

 

 

 

Ventilación natural

Disponemos de ventanas al exterior en todos los boxes de odontología, garantizando una correcta ventilación y purificación del aire en todo momento.