93 426 16 86

Sedación consciente

Muy recomendable para personas con problemas de ansiedad y miedo al dentista. El paciente respira a través de una mascarilla nasal una mezcla de gases a base de óxido nitroso, que popularmente recibe el nombre de “gas de la risa”

Popularmente conocida como el «gas de la risa»

La sedación consciente inhalatoria, es una forma de sedación en la que el paciente respira a través de una mascarilla nasal una mezcla de gases a base de óxido nitroso, que provocan una relajación inmediata en el paciente sin perder nunca la consciencia. 

Al inhalar este gas, totalmente seguro y administrado por un dentista o anestesista formados y con titulación oficial para impartir esta sedació, el paciente experimenta un estado de gran relajación y bienestar, que le permite controlar sus sentimientos de miedo y ansiedad.

Esta técnica de sedación se caracteriza por ser un procedimiento con efectos rápidos, eficaces y totalmente seguros. Además otra de las ventajas es que unos pocos minutos, una vez se ha terminado el tratamiento,  el paciente recupera su estado normal. 

 

Impartida por profesionales

Para poder practicar la sedación consciente inhalatoria es imprescindible poseer la titulación oficial y homologada. 

En la Clínica Dental Dr. Palencia contamos con dentistas y anestesistas homologados y expertos en la materia. 

 

Financiación Gratuita hasta 2 años

Llama y reserva tu primera visita grautita